lunes, 26 de enero de 2009

Una de amigos

Si, uno tiene sus amigos como todo el mundo, esos que te bebes su mejor coñac y que alguna vez le ayudas a colgar un cuadro. Pero además con esto de las redes estos mayores que nos dedicamos a salir de vez en cuando por estos medios, pues también nos van saliendo amigos, digamos virtuales. De estos se puede encontrar de lo más variado, desde uno que pretende curar todas las enfermedades con una vibración, hasta otro que dice comunicarse con seres de otros mundos, de todo tiene que haber.
Pero este pasado año me encontré en la red con unos chicos de mi pueblo que pretendían un gran proyecto, lanzar las cosas de su pueblo a los cuatro vientos para que todos los ausentes, que son muchos, pudiesen estar informados, me pareció buena la idea y solicite entrar a formar parte de ese proyecto. Me admitieron y he estado transmitiendo mis sentimientos durante los meses que ha durado el proyecto. ¿Por qué ha durado tan poco? No lo sé alguno de mi pueblo cuando me encuentro con el suele decirme que sabemos empezar cosas maravillosas pero terminar no terminamos casi nada y me suele sacar a colación el proyecto del zumo de membrillo que según él fue un éxito y tenía que haberse explotado adecuadamente.
Para que no os perdáis diré que estoy hablando del proyecto asitina.es que ha pasado a pause por un tiempo, esperemos que no sea mucho.
He pasado horas maravillosas con asituna y mis recuerdos, pero el no va mas fue cuando estuve en mi pueblo después de tanto tiempo y fui tan bien recibido y atendido los días que estuve allí. ¡¡Maravilloso!!, no soy capaz de transcribir mis emociones pero menos aun sobre ese tema que ha estado tanto tiempo durmiendo en mi corazón.
Quiero recordar que una emoción es muy difícil de narrar, pues la misma cosa no significa lo mismo para dos personas distintas.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel, si hay alguien por el que siento esta inactividad (esperemos que momentánea) de asituna sabes que es por tí y por la gente que de vez en cuando se encontraba con algo interesante de su pueblo en la red desde la lejanía. A ver si hay alguien que coja las riendas y continúe, si no es asituna que sea camuesa..., mientras tanto tendremos los blogs de todos vosotros.

Saludos!!!

Robin CLND dijo...

La Camuesa la verdad que no se mueve como lo hacía la asituna. Pero bueno, a ver si vuelve.
Salu2