lunes, 12 de enero de 2009

Seguiremos en la brecha

Con el fin de año vienen los resúmenes y que nos planteemos hacia dónde íbamos y a donde queremos ir por tanto me pregunto:
¿Para qué sirve este blog?
Recuerdo que cuando era niño leí lo que escribía un soldado que estaba en la mili en si di ifni, antiguo territorio español, y decía preguntándose qué hacía allí:
Dicen que traigo misión de civilizar salvajes que habitan en estos parajes, con meno luz que un velón, mas no hallo explicación y a preguntar me someto, que un soldado analfabeto a quien puede dar lección.
Así me ocurre a mi ¿A quién puedo dar lección?
Pues no se a mí se me ocurrió tener un medio de salir con mis nietos que en este momento es una de mis principales preocupaciones, aparte de llegar a fin de mes, claro. Pero si sirve o no eso no lo sé, lo que está claro que no pretendo enseñar a nadie a ser abuelo, pues eso no le hace falta a nadie, para ser un buen abuelo solo hay que poner ilusión y cariño. Quizás la principal utilidad de este sitio sea para que me vea mi familia que está muy lejana, mi familia en segundo grado me refiero, pues los hijos y nietos tengo la suerte de tenerlos todos a mi lado y como yo repito muchas veces para nosotros todos los domingos en navidad, ya que nos juntamos para comer y estar juntos.

No hay comentarios: