lunes, 12 de enero de 2009

Que cosas hacen los abuelos

Os prometo que no pondré aquí cuando voy al bater (Water), pero estas otras cosa, como la que he hecho hoy,¿Porque no?.
Tengo como ya he dicho antes seis nietos y otro que viene de camino, las dos mayores son gemelas, lo que supone una experiencia distinta, si bien los demás me llenan de cariño, lo que a mi me encanta. Bueno pues las gemelas, por la edad que tienen y la dedicación que se les da, participan en muchas cosas, lo cual sirve para que muchas semanas salgan en los papeles, medios de comunicación locales y regionales.
Una de sus aficiones es la música, por lo que Paula toca el saxofón y Esther el oboe, pues bueno intentando estar también con su aficiones a Esther le he preparado una cajita para que tenga sus cañas de repuesto, ya que esto es importante par el buen funcionamiento del instrumento.
Para poder estar al loro de esta cuestión me baje de la red un documento de como preparar cañas para oboe y esta mañana con la luna llena de enero 2 grados bajo cero y el campo helado, he hecho mi recolección particular de cañas, que ahora tengo que poner a secar, antes de trabajarlas.
En fin cuanto cuesta que te digan con cariño ¡¡Te quiero abuelito!!

No hay comentarios: