miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz noche vieja y prospero 2009

Se termina el año y no hemos salido mucho por esta ventanita, esperemos que el año que empieza tengamos mas tiempo para asomarnos por aquí.
La misión del abuelo de estos tiempos que corren, sera todo lo importante que nosotros queramos, pues sin quitar su derecho y obligación a los padres tenemos mucho que hacer con los nietos de ahora que tienen la suerte de tener abuelos casi todos, así que nos tenemos que poner a la tarea de ayudar con nuestros nietos a la vez que disfrutamos.
Nosotros hemos estado haciendo muchas cosas, estos días que son de vacaciones para ellos, aparte de trabajos manuales, en los que hemos hecho algún belén, también colocamos los arboles de navidad en las distintas casas. Mis nietas mayores (9 años) ya son las colocadoras oficiales del árbol de navidad en todas las casas de la familia, y a mí me toca jugar con los mas pequeños mientras tanto.
Quisiera para el nuevo año poner algo de lo que vamos haciendo de trabajos y demás, para si intentar ser útil a otros que nos quieran seguir, pues no seria lógico tener un sitio como este solo para presumir de nietos, que también.
Seguiremos por aquí Feliz año nuevo.

1 comentario:

Clandestinoproducciones dijo...

Feliz y próspero 2009, importante labor abuelística.