jueves, 5 de mayo de 2011

Sin Gluten

Duro fue el comienzo, cuando una hija no seguía adelante con su crecimiento y el medico de cabecera decía que nuestra hija no tenia nada que eran imaginaciones de su madre.
Después de mucho pelear conseguimos que nos atendiese un medico que si entendía de medicina y se descubrió que era alérgica al gluten. Fue duro para nosotros que por los años 70 no habíamos oído hablar de esa "enfermedad".
En el día de hoy la mayoría de los fabricantes conocen este problema y lo tienen en cuenta a la hora de fabricar sus productos.
Hoy en día en muchas familias hay un celiaco y se lleva sin ningún problema, solo con el incombeniente de que muchos de los productos que no contienen gluten, son mas caros, pero aun hoy en día hay poco espabilaos que cuando les dices que te saquen un pincho sin pan por tener alergia al gluten, van y le quitan el pan al champiñon y te lo dan, no entienden que con ese contagio de haber tenido el pan es suficiente para que la persona se ponga enferma.
Todo esto viene a cuento porque paseando por la web me he encontrado con un sitio llamado caminar sin gluten y yo sin pedirle permiso ni nada, que mal educado soy, he añadido este sitio a mi lista de blog.
Para ser mas exactos acabo de pedirle permiso por imail.
Besos para todas y para ellos una patada en el trasero.

2 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Ha sido un placer conocer tu blog,y por supuesto que nos enlaces.

Vemos que conoces la celiaquía desde hace mucho tiempo, y esperamos visitarnos asiduamente.

Saludos,

Ana y Víctor.

Miguel dijo...

Placer el mio y casualidad, de Carcabuey, pero si es que alli solo hay cosas buenas.
Fueron duros tiempos hace casi 30 años luchar en solitario con esta enfermedad, mientra veias sufri a tu hija sin saber que le pasaba.
Saludos