miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡¡Que grande es la amistad!!

Si que es grande tener amigos, pero cuando son como estos todavia mas. Yo les enseño a mis nietos la tolerancia y la amistad y es que sin lo primero no hay amistad duradera. Me he permitido poner aqui esto que es muy particular, porque me ha gustado tanto verlo, que me parece egoista tenerlo para mi solo.
Keny ha sido ganador de la subasta, de asituna.es, no por pelotas, sino porque ha sido el que mas ha pujado, con el fin de obtener un poco dinerito para carcabuey-ayuda.
Sé que tengo personas que entran aqui ademas de los amigos seguidores, por eso me permito hacer una pequeña presentación de este amigo llamado Keny, pero mas que nada lo podeis ver en su blog. Alli podreis ver un abuelo socorrista, que aunque habla raro, según dice mi nieto Adrián, los hechos ahi estan.
Aqui os pongo otro abuelo que tambien lo tenia él y es de grabación propia, este hace de payaso para ganarse un sustento y seguir adelante. Os recomiendo que hagais una visita a mis seguidores, para que veais que aunque la tele no nos de mas que noticias malas, todavia hay gente buena por el mundo.

2 comentarios:

Clandestinoproducciones dijo...

Es una alegría leer tu blog del niño que llegó a ser abuelo. Saludos!

Joaquin Rueda dijo...

Querido Miguel: Es para mí una satisfacción tenerte por amigo. Aunque aún no he tenido el placer de poderte abrazar en persona, quiero mandarte un fuerte abrazo aunque sea por este medio, hasta que nos veamos.
Querido amigo, espero que pases unas fiestas entrañables con tu familia y amigos.
Besos
Keny