jueves, 6 de noviembre de 2008

Obertura

He cambiado de sitio, más que nada porque donde estaba tenía unos objetivos que parte de ellos se han cumplido y el resto quedará en suspenso. De todas maneras ha sido maravilloso, pues resulta que es verdad que si no sales en el Google no existes, de tal manera que en mi pueblo no me conocía nadie, por los muchos años que llevo ausente, y este año que fui me saludaban hasta por la calle y me invitaban en los bares, lo que se dice un éxito impensable un año antes, así que no pienso renunciar a este medio, lo que si voy a hacer es cambiar de chip, ponerme menos serio y pasármelo lo mejor posible que esta vida son dos días y para algunos día y medio.

La verdad que soy mayor para andar copiando, pero a pesar de mis años siempre estoy dispuesto a aprender y por lo tanto le voy a copiar a Keny mucho de su forma de hacer, pues me encanta como se lo pasa el tío.

Antes de ponerme a reír quisiera hacer una reflexión y es la siguiente:

Muchos de nosotros nunca estamos contentos y solo nos damos cuenta de las cosas buenas cuando ya no las tenemos, lo que nos lleva a aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor, pues no las cosas hay que disfrutarlas en su momento, si tenemos el cuerpo completo a disfrutar de él. Si imaginamos que hemos tenido un accidente y perdimos una pierna entonces diremos que feliz era yo cuando tenía mis dos piernas, pues ahora las tienes disfruta, se feliz. Todo esto se podía alargar muchísimo con distintas analogías, pero como no quiero cansaros pienso que con el ejemplo vale.

Fraternal abrazo del abuelo

No hay comentarios: