martes, 4 de octubre de 2011

No lo entiendo

Cada dia me va ocasionando nuevos problemas este dischoso blog, por lo que estoy pensando en abandonar ahora ademas de no dejarme subir videos resulta que tampoco se actualiza en los blogs de los amigos.
En fin una pena y por eso escribo esto para comprobar que no se actualiza

4 comentarios:

Keny dijo...

Hola Abuelo:
Dime cómo puedo ayudarte con lo de los vídeos, supongo que es más bien que no demos con la tecla, seguro que trasteando te será fácil embeber los vídeos que quieras. Escribeme e intentaré ayudarte!

Será un placer!
Besos
Keny

Miguel dijo...

Ya pense en ti y tambien en Juan, pero este ahora lo imagino tan ocupado que no he querido decirle nada.
Te voy a contar un poco.
Con los videos no consigo hacer carrera que se dice por aqui y es que los intento subir y me da error, por lo que probé con distintos formatos y nada, quizas lo que quieran es que los suba yotube primero pero no se y luego con las entradas hice una el 29 de septiembre y no aparecia en los blogs de los amigos que me tienen, la borré y la volvi a sacar de nuevo ayer y sigue con lo mismo, asi que se me ocurrio poner esta entrada para comprobar si pasaba lo mismo y por fin la vi en todos los blogs que me tienen selecionado.
En resumidas cuentas que no tengo ni idea.

pp dijo...

migueeeeeeeeeeeh que es facil!!!

mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=M_y81Vzc8gY&feature=related

mihuertoentorrescas dijo...

Pero bueno Miguel, mira que estas depre...claro que se actualiza, aunque yo haya tardado en contestarte, se actualiza...creo que la que no me actualizo soy yo...¡ánimo!