jueves, 16 de junio de 2011

Primera comunión


Aquí como en Padrón unos comulgan y otros no, por eso hace unos días celebramos la primera comunión de Adrián, uno de los nietos mayores, bueno de los chicos el mayor.
Estuvimos en mí otra casa, como diría Juan, pues allí es donde lleve también el día que vinieron a Juan Rueda y a Keny o sea al parador, donde voy cuando quiero que la gente se sienta a gusto y donde me llevan cuando me quieren timar. Pero bueno yo sigo arrimándome por allí lo mismo a bodas que a primeras comuniones.

5 comentarios:

LEOmuñoz dijo...

Veo que los nietos superan ya en número a tus hijos, siete contra cinco. A ver cual de tus hijos tiene los bemoles de tener cinco como tú. Un abrazo para uno de esos abuelos que debería tener ya una estatua con su nombre en el mercadal.

Miguel dijo...

Gracias Leo, pero son 8 los nietos, lo que pasa que, Nora se despistó a la hora de la foto y como tu bien sabes, quien se mueve no sale en la foto.
Saludos

Miriam dijo...

Que linda familia Miguel!!!
Estoy devolviendo visitas (je je)
Realmente gracias....
Saludosssssssssss.

Caminarsingluten dijo...

Aunque unos comulguen y otros no, lo importante es poder reunirse la familia para celabrar momentos alegres.

Disfruta de tu familia, y de tu otra casa.

Saludos

Ana y Víctor.

Anónimo dijo...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the opportunity to show my satisfaction with Host Gator web hosting. They offer professional and express support and they also offer some [url=http://tinyurl.com/hostgator-coupons-here ]HostGator discount coupons[/url].

I appreciate hostgator hosting, you will too.

http://twitterwarriorforum.org/index.php?action=profile;u=3202