martes, 7 de diciembre de 2010

Un abuelo muy abuelo

Impaciente por venir a este mundo, Jorge asomo la cabeza, el pasado domingo y quizás le gusto porque siguió saliendo y aquí está. Es el cuarto chico y el octavo nieto, con el cual ya suman ocho y en total sumamos 19, lo cual crea una hermosa mesa todas las navidades que celebramos en esta casa, que son aproximadamente 52, si todas esas navidades tenemos al año nosotros, si contamos que estamos todos juntos, comemos y charlamos. Por eso yo no dejo de repetir que en mi casa todos los domingos es navidad, por supuesto que también gracias a los otros miembros de la familia que proceden de otras casas y que sin embargo colaboran para que se produzca este milagro.
Pero bueno, el motivo de esta entrada era para darle la bienvenida a Jorge, hermano de Edurne, primo de; Esther, Paula, Adrian, Nora, Alejandro y Sergio.

5 comentarios:

pepo dijo...

Enhorabuena abuelo!!!, encárgate de que este nuevo nieto sepa que una de sus pequeñas raices está aquí abajo..., un abrazo.

Keny dijo...

Enhorabuena Jorge!!! Cuando leas esto quizás haga unos 5 años que naciste, ese día tu abuelo Miguel nos contó ilusionado a todos sus amigos que naciste. Yo aproveché para darte la bienvenida a tu gran familia. Espero que disfrutes muco de tus abuelos y demás familia. Seguro que más de un día te hablará el abuelo de Carcabuey, el pueblo donde él nació hace muchos muchos años. Si algún día quieres venir a verlo, por aquí estaremos para enseñartelo!! Muchos Besos ara tí, para papá mamá los primos y abuelos y tios y tias....

Natalia González dijo...

Felicidades a toda la familia!!!

El gran árbol está echando sus frutos y con ellos las semillas de la continuidad. Como aquí bien dicen mis paisanos (pepo y Keny) has de hacerle saber de donde vienen sus raíces y mejor si podéis visitarlas.

Un fuerte abrazo para todos y mil besos al recién llegado.

Miguel dijo...

Tenia una gran ilusión y la cumplí estando con mis paisanos, los que me cuidaron estupendamente.
Ahora tengo pendiente un sueño y espero que se realice muy pronto y es ir con toda mi familia a MI PUEBLO, no puedo quejarme por las facilidades que me han dado mis paisanos, pues la familia Rueda Caballero, se puso a mi disposición, ofreciendome todo lo que podian, por lo que no deberia tener problemas, pero el destino no ha colaborado tanto y este año no ha podido ser.
Veremos si para el proximo año en semana santa lo conseguimos, pero si no fuera posible, quiero agradecer desde aquí a Joaquín Rueda padre, lo que me dijo, y se que lo ofreció de corazón.
Bueno como a Malvaloca a mi me estan dando una de cal y otra de arena. Pero difrutemos ahora de lo bueno que es la llegada de Jorge.
¡¡Yo para ser feliz quiero un camión!!, pues yo para ser feliz quiero ir a mi pueblo.

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

Un abrazo fuertee Miguel y Juli!!!
Sois unos Abuelos cojonudos !!!

Y además sois capaces de contar con una "gran" familia que no para de crecer !!! Eso sique es riqueza !!!

Un beso desde Málaga
Lali y Juan