domingo, 19 de septiembre de 2010

Adios Labordeta

Si te has ido sin saber que a mi algunos me confundían contigo, mira que le dije a mi amiga la que estuvo cenando contigo hace unos años (diez), que te lo dijese pero nada, como tocaban tus canciones los músicos que vinieron a la despedida de novio de uno de mis hijos, porque decían que me parecía a ti y hoy seguramente que solo por eso a alguna de mis hijas se le ha escapado alguna lágrima, al saber de tu ida. Queda bien claro que si a mi me confundían contigo es porque no me conocían ni a mi ni a ti. video
La verdad que yo también los hubiese mandado "a la mierda", pero no he tenido ocasión.
Creo que el carácter se refleja un poco en la personalidad y por eso quizás nos parecemos algo en el envoltorio y un poquito en lo de adentro.
ADIÓS, JOSE ANTONIO.
video

5 comentarios:

mazorko dijo...

Qué gran hueco nos ha dejado. Me crie con su mochila y continúe con "a la mierda".

Robin CLND dijo...

Gran tipo

Miguel dijo...

De los tiempos aquellos en que salia con la mochila, es cuando decian que me parecia a él, pues luego era unos cuantos años mayor que yo.
Que habia mucha gente que le queria se ha visto ahora.

Pil Ona dijo...

Suele pasar lo que dices,cuando algo nos falta solemos apreciarlo más... y eso pasa con todo. :)

Besos Miguel.

tania dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuanchita@gmail.com
Exitos, un beso