lunes, 5 de abril de 2010

La Pascua los Moraos

La Pascua los Moraos es algo único en España, por lo menos nosotros no conocemos otro caso igual, si es verdad que en algún otro pueblo se celebra ese día una especie de carnaval. pero como la Pascua los Moraos ¡¡Ni hablar!! Yo que estoy ausente de este pueblo desde hace medio siglo, echo de menos esta fiesta, con sus disfraces sus murgas y pregones y sobre todo sus gentes. Muchos de los que visitáis este sitio lo hacéis desde el norte, además de los que lo hacen desde la América Latina, así que posiblemente os resulte difícil comprender el humor del sur. Bueno pues como este año tampoco he podido ir para ver esta maravilla, estaba esperando que se publicase algo sobre el tema, así que en cuanto lo he visto en el blog de Keny, me he apropiado de unos vídeos de los que os pongo aquí un poco. Espero que os guste y que Keny me perdone por robarle estas cosillas.


Y pensar que estubo hasta la Duquesa de Alba y yo no fuí.

Juan con su sabiduria de bandolero de la subbetica, nos enseña como cagar en el campo.

No hay comentarios: