sábado, 20 de febrero de 2010

Pasamos el carnaval +

Si, este año hemos pasado el carnaval con mas pena que gloria y es que ya empezamos en la elección de la reina, pues no fué elegida la reina de nuestro grupo, así que pensamos si no tenemos reina, pues ¡Viva la república! y así nos fué, por primera vez en 25 años nos quedamos sin premio. A las sacrificadas mujeres que se pegan mas de 3 meses cosiendo, solo le podemos decir gracias y palante.Aquí Nora probándose la corona de la reina. al gran número de estrellas que lleva hay que sumarle 6 círculos de color purpura, por cada estrella, que no se aprecia en la foto. en fin mucho trabajo.Paula posa cuando estamos preparados para salir, cada uno de los sombreros lleva numerosa pedrería que ha sido cosida a mano. Parte del grupo durante el desfile, se ve que quien ha sacado la foto es familiar de las gemelas, pues solo les ha sacado a ellas y a los que estaban a su lado.
Como el que escribe esto va disfrazado, pues no puede sacar fotos, pero tenemos un equipo completo y por tanto hay un camarógrafo, que cuando lo tenga todo montado nos facilitará un vídeo a cada uno, así que después podremos poner algo mas de detalle. Como dije antes, estas no son las fotos que luego tendremos de estos carnavales, pero de la misma hornada y a petición de Robín, aquí pongo una donde estoy yo, claro que para la ocasión me han salido dos bultos que resultan bastante notables y si a eso añadimos que me he quitado el bigote, pues bueno. Me agacho porque pego en el techo, no por otra cosa.
Con deciros que el año pasado uno quiso ligar conmigo, hasta que me oyó hablar, entonces la cosa ya se acabó.
Los que andamos metidos en estas cosas de Internet, formamos grupos que somos como de la familia, pues para mí son muy especiales los de mi pueblo, pero luego está Santiago que debe ser de por aquellas tierras, pero que no tenemos mas relación que la de este medio y por tanto no nos conocemos, a pesar de que yo he hablado con el por teléfono antes de todo esto por motivos de trabajo, pero no hemos hecho mas que eso, trabajar. Pues bien si me ha visto esto días en el desfile habrá seguido sin conocerme. Un dia quedaremos para tomar una caña.

3 comentarios:

Natalia González dijo...

¡¡¡ Menudo curro tiene el traje!!! Una pena k no os hayan dado un premio... sólo el hecho de hacerlo lo merece.

Besos.

Robin CLND dijo...

Miguel, queremos ver de qué ibas disfrazadooo, pon una foto tuya!
Saludos!

Robin dijo...

Genial! No se te reconoce ni en el blanco de los ojos!