martes, 4 de octubre de 2011

No lo entiendo

Cada dia me va ocasionando nuevos problemas este dischoso blog, por lo que estoy pensando en abandonar ahora ademas de no dejarme subir videos resulta que tampoco se actualiza en los blogs de los amigos.
En fin una pena y por eso escribo esto para comprobar que no se actualiza

lunes, 3 de octubre de 2011

Arrebuscando en el baul

He estado recogiendo cosas, que suelo dejar por los rincones, que es el inconveniente que tiene tener una casa vieja y grande. Bueno el caso es que no solo me han salido trastos, sino también recuerdos.

Pero antes de seguir adelante quiero decir que vivo en el casco antiguo, cosa que según algunos no corresponde a mi supuesta categoría profesional, pues así se lo han dicho en distintas ocasiones a mis hijos. Pues bueno a mí me da igual, el caso es que sacando cosas y papeles que ya por los años que tienen los voy a tirar. Sin embargo se me ha ocurrido ponerlo por aquí


Esto es un dibujo hecho con rotring, que era la herramienta que teniamos entoces para dibujar y que hice con motivo del dia del arbol, en el primer ayuntamiento democratico.

Uno estaba salido hasta para diseñar marionetas, esto está con boli.

Tengo muchas cosas más como estas hechas a rotring entre proyecto y proyecto que siempre quedaba algun rato en el que podias hacer cosas de estas despues de toda la seriedad que requieren los distintos planos. Pero no las pongo, porque para muestra ¡vale! y porque cada vez me entiendo menos con el editor de este blog, si si no me entiendo conmigo mismo, pero tampoco me deja el blog publicar lo que quiero, será porque a mi me tienen bajo minimos.