domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Yo creo muy especialmente en lo que se llama el espiritu de la navidad, pero asi como otros cren solamante porque creen que debe ser asi yo tengo mi teoria, pues en el solsticio de invierno se produce un cambio de energias, que son las que generan el nacimiento de las nuevas plantas que han de nacer en primavera.


Pero ahora olvidemonos de todo y pensemos en ser felices.

martes, 7 de diciembre de 2010

Un abuelo muy abuelo

Impaciente por venir a este mundo, Jorge asomo la cabeza, el pasado domingo y quizás le gusto porque siguió saliendo y aquí está. Es el cuarto chico y el octavo nieto, con el cual ya suman ocho y en total sumamos 19, lo cual crea una hermosa mesa todas las navidades que celebramos en esta casa, que son aproximadamente 52, si todas esas navidades tenemos al año nosotros, si contamos que estamos todos juntos, comemos y charlamos. Por eso yo no dejo de repetir que en mi casa todos los domingos es navidad, por supuesto que también gracias a los otros miembros de la familia que proceden de otras casas y que sin embargo colaboran para que se produzca este milagro.
Pero bueno, el motivo de esta entrada era para darle la bienvenida a Jorge, hermano de Edurne, primo de; Esther, Paula, Adrian, Nora, Alejandro y Sergio.