domingo, 12 de abril de 2009

Desde mi sillón

Aunque no salga por aquí sigo estando con mi condición de abuelo y no sabéis lo que me enorgullece eso, en unos días que he estado fuera mis nietos me han llamado casi a diario y en cuanto llegué me vinieron a saludar, lo cual hizo reblandecer mis emociones. Esta página puede resultar un poco ñoña, pero es así, la vida está llena de emociones que muchas veces no nos atrevemos a manifestar, intento que mis nietos me digan abuelo te quiero y yo decírselo a ellos, porque aunque es una cosa que se supone creo que debemos decirle a los que queremos, todo lo a menudo que podamos, te quiero, no supongamos que el otro lo sabe, pues aunque así sea, seguro que le resultará agradable que se lo recordemos.

Por aquí tengo unos cuantos seguidores de Carcabuey, mi pueblo, pero también tengo que son del norte y no saben lo que es una Pascua de los Moraos, por eso doy aquí unos enlaces para que veáis una pequeña muestra de lo que es esto.

Es misión de los mayores ir transmitiendo los conocimientos a las nuevas generaciones, y no hay cosa que haga con mas orgullo que transmitiros algo de mi pueblo.